La encuesta realizada a 10 persona funciona
como una oportunidad de mejorar la idea de negocio o empresa ya que es
fundamental analizar cada punto de vista porque son personas que deben ser tratadas
como si fueran propios clientes. En este
caso es un reto o problema por resolver el cual es necesario estudiar
constantemente ya que es un proyecto que aún no existe pero con cada opinión logra
tener más firmeza.
Después de analizar la viabilidad de la idea y
los aspectos que deben ser innovados para poder llevar a cabo la idea, fue
necesario pensar nuevamente en la financiación para ello lo más óptimo se trataría
de buscar un lugar similar a la idea y poder hablar con el empresario que tuvo
la idea y que este pueda proporcionar la información necesaria para alcanzar a
tener la idea. Es necesario tener muy claro los incentivos con que se cuenta,
si alguna empresa a futuro podría hacer un tipo de asociación.
Un punto fundamental es que la idea al ser
representada y expuesta debe manejar mayor creatividad e incluso en cada intervención
es necesario manejar un tipo de cronograma que establezca actividades creativas
para personas de todas las edades, de manera en que cada persona pueda hablar
del lugar y obtenga un experiencia única al momento de la visita.
Sibaja,J. Tres pasos para innovar en su organización. Vallempresa365. Recuperado de la web: http://www.vallempresa365.com/articulos/liderazgo-y-motivacion/tres-pasos-para-innovar-en-su-organizacion
Marzo,20. PQS. Estrategias para innovar rápido y trabajando en equipo. Recuperado de la web: http://www.pqs.pe/capacitacion/innovar-rapido-en-equipo
Serrano,J. (2016). Cómo innovar en empresas de servicios con 8 pasos y una fábula. Yademas. Recuperado de la web: http://yademas.com/como-innovar-en-empresas-de-servicios-con-8-pasos-y-una-fabula-2/
No hay comentarios:
Publicar un comentario